sábado, 1 de mayo de 2010

Castillos de hielo

Photobucket
Estoy enamorada, sin embargo tengo frío,
he construido castillos en el aire
han sido castillos de hielo,
se elevan majestuosos y con tal donaire
porque tengo helado el sentimiento
y no puedo decirle lo que ahora siento.

He soñado noche a noche su presencia
añorado poder estar entre sus brazos,
eso es lo que provoca esta ausencia
ésta que ha hecho frágiles los lazos,
esa enfermedad nos ha separado
a pesar que tanto nos hemos amado.

Siento tanto frío y estoy helada
aún me siento muy amada,
sus besos y sus caricias no he tenido
no está aquí, por eso tanto hemos sufrido,
no es culpa suya y menos mía
pero su amor está latente cada día.

La distancia nos separa tantos años
e irreparables han sido todos los daños,
cuando me dice que está bien
me lleno de contento y me hace poner al cien
pero no se recupera y yo sigo esperando
y día con día castillos construyendo.

Son solo castillos de hielo
que se han ido derritiendo
y se elevan de aquí hasta el cielo,
no quiero pensar que me está mintiendo
no quiero reflejarme en ese celo,
solo quiero decir lo que estoy sintiendo.

Castillos de hielo por tanta pena,
castillos de hielo por tanto hastío,
castillos de hielo por mi condena,
castillos de hielo por este frío,
castillos de hielo que se derrumban
que se derriten, que ya se acaban.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario