domingo, 9 de mayo de 2010

Mami para ti en el día de LAS MADRES

Photobucket
Madrecita adorada, madre de mi corazón
quiero cantar lo que siento dentro de mi corazón,
eres mi madre querida, la más hermosa del mundo
quiero tenerte conmigo, llevarte en lo más profundo.

Me cuidaste desde niño, dándome todo tu amor,
no te importo la pobreza, ni que hiciera más calor
me tomabas de tu mano, dándome tu protección,
no querías que sufriera, ni darme ningún dolor.

Por eso tanto te amo, me diste gran enseñanza
a pesar de ser un niño, me diste toda tu confianza,
no todos tenemos madres, buenas y aún responsables
pero la mía señores, de todas es la mas amable.

Madrecita yo te quiero, regalar en ente día
un ramillete de flores porque tu fuiste mi guía,
te quiero dar un regalo envuelto con sentimientos
porque a pesar de los años, no olvido esos momentos.

Cuando en mi cuna dormía y tú velabas mi sueño
era apenas un chiquillo, que se sentía de ti dueño,
no te importó no dormir, si yo estaba enfermo
te quedabas junto a mí, aunque el tiempo fuera eterno.

Así pasabas tus noches, siempre llena de ternura
me cuidabas con esmero, yo veía tu hermosura,
eres mi madre adorada, lo más grande que yo tengo
por eso aunque este muy lejos, a tu lado siempre vengo.

Madrecita yo te quiero regalar en este día
todo el amor que yo tengo, todo yo te lo daría,
quiero envolverlo con besos, darte un millón de abrazos,
pero madre lo que quiero, es dormirme entre tus brazos.

Madre solamente hay una, la que te arrulla en tu cuna,
la que te cuida de pequeño, la que te baja la luna
por eso con este canto, todito lleno de amor,
yo vengo a decirte madre, decirte en este clamor
que tu serás para siempre, la dueña de todo este amor.

Con todo mi amor para la mejor Madre del Universo

TE AMO MAMI CON TODO MI CORAZÓN

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario