lunes, 10 de mayo de 2010

Mar....

ojo tristes1

Pensar en ti es como subir a las nubes,
sentir el aire fresco en pleno rostro
como cálida caricia una mañana tibia de enero.

Pensar en ti es sentir las mariposas en pleno vuelo y
revoloteando en mi estómago,
es como estar inmersa en un torbellino de placer y de deseos,sumergirme en la vorágine de de una noche de placer, llena de aventura y de esperanza y
tengo una gran ventura de que quieras compartir mi lecho, estrecharte muy fuerte contra mi pecho uniendo estos dos cuerpos y estas dos almas en una sola.

Pensar en ti es tenerte presente en mis sueños
y soñar despierta en que llegue el día que sumida en tus
delicias pueda quemarme en esa hoguera que desde ahora se ha ido encendiendo con tus palabras y avivando mis pasiones.

Mar…pensar en ti es una delicia plena,
es entregarme completamente en una sola caricia,
en un solo beso que de tus labios robe y
al mismo tiempo en los míos te pierdas haciendo hervir tu sangre fundida con la mía en la misma llama.

Pensar en ti es soñar despierta con una sonrisa,
con una tibia caricia de tus suaves manos,
con una mirada que enerve mis sentidos y se eleve hasta el infinito de tu ser y el mío despertando
ese amor callado, ese amor que en mi vas despertando.

Pensar en ti es perderme en mi misma,
en el tiempo y en la distancia, en lo sublime e inverosímil, en lo profundo y en lo eterno,
porque nace un amor muy dentro del sentimiento que
dormía en la espera de que tu llegaras, de que tu tocaras a las puertas de este corazón marchito y
solitario, de este corazón que había perdido las esperanzas de volver a amar y de sentirse amado.

Pero hoy te he encontrado mi Mar, mi sol, mi cielo,
mi universo.


Ahora me siento nueva, muy renovada y esperanzada en que traerás a mi vida cosas muy buenas.

Tú eres muy especial…

eres esa alma solitaria en busca de su gemela
y creo que en mi la has encontrado porque tenemos muchas cosas en común, muchas cosas que nos identifican y más aún que nos unen y que compartir.

Mar…pensar en ti es arrancarle al viento un suspiro y
darme un respiro haciendo un alto en mi camino
trazándome un nuevo destino y dejando atrás lo que me ataba, pensando en ti mi vida es plena y solo deseo poder besarte, poder quererte, poder amarte.

Mar…gracias por querer darle un nuevo sentido a mi vida permitiendo que yo entre en la tuya.

Te quiero…te adoro y quisiera fueras mi aire,
mi complemento, mi otra mitad.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario