martes, 25 de mayo de 2010

La casita del puente

la casita del puente
En esa casita del puente soñé vivir algún día,
disfrutar de las mañanas todas bañadas de sol,
de esas tardes nubladas, de la lluvia del verano,
que el trinar de las aves me envuelva en su sinfonía
el día que vaya caminando bien tomada de tu mano.

En las tardes del otoño ver el caer de las hojas,
poder ir a la huerta y cortar las rojas ciruelas
y en las noches de luna platicar con las estrellas,
contarles mis añoranzas, mis sueños y mis pasiones
sentada en el pórtico disfrutando esas noches bellas.

Pararme a mitad del puente y ver el agua correr,
esas aguas cristalinas en las que me vi bañar
y aunque un día me fuera ellas me verán volver,
porque yo nunca me canso de soñar y de soñar
con que en esa casita muy pronto voy vivir.

Esa casita del puente un día me verá llegar
con una maleta repleta de sueños y de ilusiones,
de esperanzas, de metas y de objetivos.
Por esa puerta un día todos me verán entrar
con una maleta llena de mis sueños ya cautivos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario