sábado, 8 de mayo de 2010

Escríbeme...

escribiendote05
Me dijiste escríbeme y cuéntame de tu vida,
dime a quien tu cariño hoy le entregas,
quiero verte y que un día a mi tu vuelvas
y tenerte entre estos brazos y que duermas.

Yo pensando me quede en esa carta
recordando que de mi ya estabas harta,
que un día sin decir una palabra te alejaste
y creí que tu a mí nunca me amaste.

Aun resuenan tus palabras en mi mente
que estaría para siempre en tu futuro,
pobre de mi que te creí, que inocente
que amarme para siempre era seguro.

Mas ahora que recibí tu última carta,
siento frío en el alma tu abandono
y aunque me duela tanto hoy te perdono
porque pienso que aún te hago falta.

Hoy me pides que regrese yo contigo,
que tu amor de pronto ha despertado…
tu no puedes hoy volver aquí conmigo
porque otro amor ya está aquí a mi lado.

Que te escriba esas cartas tan hermosas
que solía escribirte en antaño,
que recuerde que me hiciste mil promesas
y que olvide que me hiciste mucho daño.

Ya es muy tarde y el tiempo no regresa
no hay vuelta atrás porque yo ya te he olvidado,
de mi amor para siempre has de estar presa
y yo ya tengo quien caliente mi costado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario