sábado, 1 de mayo de 2010

Atrapada en mis deseos

un lugar vacio
En las redes de mis sueños
se entretejen mis deseos,
emergen mis ilusiones
y en estos brazos sin dueños,
se acurrucan mis pasiones.

Atrapada en tu regazo
así me quisiera ver,
fundirnos en un abrazo
hasta sentir fenecer.

Mis manos tocan mis labios,
me acarician sutilmente
y en un rincón de la casa
descargo ahí mis agravios,
de lo que viene a mi mente.

Me duele estar tan sola
y dormir en este lecho vacío,
que como la brisa y la ola
a las dos las cubre el rocío.

Atrapada en mis deseos
de poder pertenecerte,
que me poseas por entero
y entre mis brazos mecerte
cuando aparezca el lucero.

Te deseo en mi lecho
impregnado de tu esencia,
acurrucarme en tu pecho
y disfrutar tu presencia.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario