viernes, 7 de mayo de 2010

Tengo ganas...ganas de ti

bata_roja
Tengo ganas de que me hagas el amor
ya he preparado el escenario de la entrega,
puse incienso y velas en la habitación,
esparcí pétalos de rosas rojas en la cama
y como marco se escucha música suave.

Recién bañada y perfumada
enfundada en una bata transparente,
espero nerviosamente tu arribo
mientras algo hermoso te escribo
vertido de esta alma enamorada.

Tengo ganas de que llegues a la hora convenida
y me tomes entre tus fuertes brazos,
que me mires fijamente a los ojos
y te pierdas en ellos llenándome de mil caricias tiernas
mientras que con tus dedos me acaricias las piernas.

Que tu boca con ansias locas en la mía se pierda
con besos que hagan sangrar nuestros labios,
broten lamentos de un amor entregado,
de un amor loco y que por tanto hemos callado,
quiero oír sus chasquidos y gemidos.

Tengo ganas de que toques a mis senos
que pongas duros y erectos mis pezones,
que succiones la miel que se derrame
hazme sentir y deséame
y que latan fuerte dos corazones.

Tengo ganas que entres en mis cavidades mas ocultas
y que explores palmo a palmo sus paredes,
que tu sexo con mi sexo así se junten
y escudriñes cada rincón con tu lengua viperina
cada vez que penetre en mi vagina.

Quiero sentir como bajan esos ríos
y se pierdan en los ríos míos
cuando de sudor empapados nuestros cuerpos
y derramados los fluidos
como dulce néctar que del vientre exhalan.

Tengo ganas de sentir de las caderas el compás
al mismo ritmo, al mismo goce, sentir tu rose
hasta que me sienta extasiada,
cansada de tanto amar y en tu regazo recostada
cuando el ritual llegue a su final.

Aquí tienes el resultado de lo que me inspiras.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario