martes, 25 de mayo de 2010

Sueño de amor...

mujer movimiento
Solo hemos hablado por el hilo del teléfono,
no he tocado tu piel pero puedo sentir tu cuerpo,
no he visto tu sonrisa ni me he visto en tus ojos
pero muero de deseo por uno solo de tus besos.

Si me dispongo a dormir tú interrumpes mis sueños
y cierro mis ojos deseando amarte en silencio,
acariciarte y besarte quitándote así tus miedos,
tus temores, el estrés y el cansancio.

Sueño besar esos labios con locura y con pasiones,
que te abraces de mi talle rogándome por un beso
y en diversas ocasiones
escucharte decir “Te amo”
cada vez que yo te llamo.

Recostada en tu pecho
sentir del corazón los latidos,
de tus labios los gemidos
y perderme en ese aliento.

Sueño con vestir de flores ese lecho
y con pétalos de rosas rojas,
adornarlas con helechos
mientras mis sabanas mojas.

El sol empieza a salir terminando así mis sueños
y las estrellas se borran del azul del firmamento,
la tenue luz de la luna ahí quedó suspendida
y los quema, el brillo de la alborada.

A donde se fueron los sueños a dormir,
a donde se escaparon en silencio,
donde fueron a morir
de hastío y de cansancio.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario