viernes, 14 de mayo de 2010

Volviendo al pasado

Hoy hago un alto en mi vida, y me doy cuenta,
como he dejado correr las heridas,
y cómo me he ido desgastando con el tiempo
Me asomo a los recuerdos,
Y me veo sumergida en ellos

Esas letras, esa tinta, ese sabor,
ese olor tan impregnado.
a aquel sublime momento,
hoy tan trastornado

Me doy cuenta, como conservé con tanto amor,
los recuerdos aquellos, en los que entre tu y yo,
nos fuimos acostumbrando

Hoy tú y yo hacemos un alto en el camino
pensando estoy en todo lo vivido,
cerrando algunas heridas y otras no aún
recordando todo eso que he sufrido

Una introspección de lo que cargo
pero es un sufrir y sin embargo,
arrancarlo quiero de un solo tajo,
desgarrar mis penas de gajo en gajo
y a tu lado ser feliz olvidando el pasado.

cuando retrocedo en ese tiempo,
vuelvo a sentir el estremecimiento
que en ese vaivén solías surgir dentro de mis sentidos
no se, si aún te recuerdo porque no vuelves,
o te recuerdo porque aún conservo detalles
que me hacen volver a lo vivido

sin embargo en el camino,
me encuentro con el alma,
que me insta a dejar de lado esta sublimidad
que a cada paso me hace deshacerme
de todo lo que he sufrido

Dicen que recordar es volver a vivir
y hoy te recuerdo y hoy te vivo
y vuelvo a mecerme en tus sentidos,
a llorar porque no vuelves
porque ya en tus besos jamás me envuelves,
y aunque aún te siento
mi alma en tu alma se solaza
cuando esta soledad aún me abraza…
vienes a mi…tu, por quien yo he vivido.

sin embargo, dejo que mis penas se ahoguen en esta copa de vino
que se embriague este amor,
que por ti ya ha caducado
dejo que èl haga su parte
cuando por mi sangre corre y en mi corazón
ya deje apagada la luz,
esa, esa que tu y yo un día encendimos

sentada viendo el mar

sol-ha-mi & SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario