jueves, 1 de julio de 2010

No es fácil

Cada día y cada tarde, me siento frente al mar
a pensar en lo que el corazón mande
y deseando poder olvidar

Los días están nublados y el sol apenas asoma
inmersa en mis pensamientos deseando tener tu aroma
me abraza la nostalgia y mis ojos se han nublado
después que tanto te he amado
me oprime la tristeza.

No es fácil vivir así,
no es fácil vivir sin ti
pues me atrapa el desencanto
y el rostro cubierto en llanto.

Te pienso porque te quiero aunque intento olvidarte
pero de mi mente y de mi pecho
aún no puedo arrancarte
y por Dios que no hay derecho.

Si tu te fuiste de mi, si tu quisiste olvidarme
tu recuerdo no debe atarme
ni tu olvido ha de dolerme
aunque por tu amor me enferme.

Pasa un mes y pasan dos hasta llegar a los ocho
y la esperanza se muere cuando veo caer la tarde
y cuando el sol está que arde
siento que tu voz escucho
y que entras en la casa.

No es fácil que yo te olvide
y sin embargo debo hacerlo
mi tiempo voy a perderlo
porque tu ya no me amas
no me buscas, no me llamas
pero nada te lo impide.

Para ti todo es tan fácil
para mi resulta difícil
yo se que ya te perdí
pero al fin ya lo entendí.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario