viernes, 16 de julio de 2010

Puedes llegar


sueño al amancer
Me dijiste tu puedes llegar

bien que te conozco y se que puedes hacerlo,
no importa si es lejos o alto puedes escalar
y aunque no lo creas puedes merecerlo.

La cuesta es pesada y llegar a la cima
cuesta mucho esfuerzo y da un gran cansancio,
pero de esas cosas tu estas por encima
eres muy sencilla y de ese abolengo rancio
has de renegar cuando cambie el clima.

Me dijiste tu puedes llegar,
inténtalo porque ya llegó el momento,
tu puedes hacerlo y no debes claudicar
porque es muy fuerte ese sentimiento.

Levántate ya de esa inmunda cama,
se que no es fácil dejar atrás el sufrimiento,
que ya no tienes fuerzas ni tampoco calma,
no te dejes vencer por la fuerza del viento.

Tu puedes hacer de esta vida algo nuevo,
algo que te impulse y que te levante,
piensa en mi y en lo que muy dentro llevo,
yo se que tu puedes salir adelante
no te me derrumbes ya vamos avante.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario