viernes, 16 de julio de 2010

No sueltes mi mano...


No sueltes mi mano
porque entonces me pierdo,
no puedes hacerlo porque es en vano
que hayas dejado en mi pecho ese cardo.

Toma mi mano y hazlo con fuerza
porque si me sueltas me voy al abismo,
en tus pensamientos quiero estar inmersa
es porque te quiero y no por egoísmo.

No sueltes mi mano
que se me estruja el alma si ya no te tengo,
no es nada elegante ni tampoco sano
dejarme tan sola si por ti es que vengo.

Tómame del talle y llévame hasta el cielo
y no sueltes mi mano átame a tu vientre,
mírate en mis ojos y quítales el velo
para que ese beso nos una para siempre.

No sueltes mi mano
que yo me aferro con fuerza a mis ilusiones,
a mis sueños rotos, a mis frías pasiones,
no sueltes mi mano. No, no sueltes mi mano
porque es en vano y no es nada sano.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario