jueves, 1 de julio de 2010

Cuando no puedo dormir

Cuando no puedo dormir me asomo por la ventana
y veo la luna redonda que acaricia la alborada
así me sorprende la mañana
y mi melena alborotada
el aire juega con ella.

Bajo la luna redonda y las estrellas inquietas
camino sobre la arena
me he quitado las chancletas
y sufro por alguna pena.

Pero el fresco de la noche me abraza y me acaricia
y el roce de la brisa es toda una delicia
les platico de tu amor, de tu ausencia y de tu olvido
y también que has descuidado el nido.

La noche es el testigo de que vago y me desvelo
de que por ti tengo celo,
que aunque me besan otros labios
los tuyos fueron primero.

Cuando no puedo dormir salgo para recordarte
y si ya no puedo amarte
nada mas puedo pensar en como poder olvidarte
aunque bien quisiera odiarte...

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario