miércoles, 2 de mayo de 2012

Te irás...

Photobucket
Te irás así como se fue el ocaso
en ese atardecer rojizo y bello,
como la ola dejo su blanca estela a su paso
y el lucero de la negra noche su destello.

Te irás en silencio sin pronunciar palabra,
con paso firme y decidido
y cuando la noche con su manto cubra
el bello paisaje de lo prohibido…

Y yo me quedaré triste y desolada
intentando saber donde fallé,
si antes fui para ti muy bien amada
y nada de mi vida te oculté
entonces como fue que te fallé?

Te iras como la lluvia en los campos,
consumiéndose en la tierra
y en los lejanos tiempos.

Mientras yo sumergida en la lejanía,
en lo etéreo del pensamiento,
con esta soledad que es tan mía
y guardando muy dentro lo que siento.

Te irás como el ave migratoria
que vuela hasta el rincón mas escondido,
yo aquí me quedo con mi historia
y con el dolor profundo de haber perdido.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario