sábado, 5 de mayo de 2012

En silencio...

Photobucket
En silencio veo pasar la vida
a través de mi ventana,
en mi rostro observo alguna arruga
y en mi pelo negro una blanca cana.

Se fueron los años ha pasado el tiempo,
en esa sonrisa dibujo mi encanto…
se llevó el otoño el verdor del campo
y en mi cara dejo su rastro el llanto.

En silencio pasan de prisa las estaciones,
no se detienen como antes lo hacían,
apenas se perciben cambios de emociones
y los vientos de invierno las hojas mecían.

En silencio vi pasar la felicidad,
pensé que en mi mano el amor comía
pero se me fue mientras yo dormía
y me he quedado en la soledad.

En silencio pasan las horas, los días
pero no me hallo en ningún lugar,
si antes esas horas eran solo mías
como es que ahora no alumbran mi hogar?

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario