lunes, 28 de mayo de 2012

Depende de tí...

Photobucket
que viva como si fuera mi último día,
regálame un rayito de luz de tus ojos
y que en cada minuto me susurre el viento,
regalame solo uno de tus besos.

disfrutar de este día lo mejor que pueda vivir,
sin mirar hacia atrás y sin perder la ilusión
de vivir aunque sea un día feliz,
porque quizá mañana ya no pueda existir.

Depende de ti sentirme dichosa y en paz,
bailar bajo la lluvia al formarse el arcoíris,
orgullosa disfrutar a la luz de la luna llena
sin que el día se tiña de gris
y de subir al cielo sin escalera ser capaz.

Quiero vivir a plenitud este hermoso día,
entregar amor a todos los que me aman,
hacer de mi existencia una hermosa melodía
aunque en el cielo aún no me reclaman
quiero vivir como si fuera el último día de mi vida

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario