martes, 15 de mayo de 2012

Embriágate de mí

Photobucket
Embriágate con mi dulzura,
con ese néctar precioso,
es tan rico y delicioso
que te lleva a las alturas.

Que como preciado licor
se te sube a la cabeza,
su delicado sabor
lo sientes cuando te besa.

Embriágate con mis besos,
con mi mirada sin par
y la ternura de mis brazos
te hará hasta sudar…

Los sudores de la frente
se exhalan paulatinamente
y los gemidos de amor
se escuchan tan de repente
al sentir tanto calor.

Embriágate con mis entrañas,
has esos juegos de amor,
yo se que te sobran mañas
y en tus mejillas rubor
al acariciar mis montañas.

Penetra mis cavidades
explorando paso a paso
y en esas profundidades
entrégate con un solo beso.

No dejes que en ese vuelo
se rompas mis alas blancas,
deja el deseo en ancas
del corcel de negro pelo
y embriágame que me encantas.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario