martes, 22 de mayo de 2012

Que sabes tú...

Photobucket
Que sabes tú de los versos
que con tanto amor te escribo
en mis noches de nostalgia,
si en tu mundo yo no existo
ni de oropeles me visto.

No aprendiste a ver a través de mis ojos,
solo miras a través de los cristales
que ocultan lo que dentro llevo,
no conoces el sabor dulce de mis labios
ni sabes de mis tristezas ni mis males.

Que sabes tú de mis tristes rimas
las que se forman con cada verso,
mis estrofas llenas de amor,
si tu ni siquiera te me arrimas
ni me das un solo beso
ni un adiós.

Mi corazón derrama su llanto
en cada letra que no puedes leer
y mi sentimiento mas profundo
no lo puedes comprender,
mis versos a mi pecho hacen sangrar
pero de mi dolor…que sabes tú,
si ni siquiera me puedes mirar.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario