lunes, 7 de mayo de 2012

Nayeli mi amor chiquitito ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Photobucket
Mi amor chiquitito, mi niña hermosa como has crecido parece que fuera ayer cuando en uno de tus cumpleaños no recuerdo en cual te regalé aquel vestido verde intentando adivinar tu talla seguro que tu tampoco lo recuerdas ya, como ha pasado el tiempo, los años se nos van volando y solo nos quedan los recuerdos…

El 9 de mayo será uno de los días mas importantes de tu vida y que nunca olvidarás, que siempre llevarás en la memoria y guardado en lo mas profundo de tu corazón, dejarás de ser niña para convertirte en una mujer, en una mujercita muy bella y llena de proyectos, de metas y de sueños, este día no solo celebrarás tu cumpleaños sino que será el cumpleaños numero 15, cumplirás tus 15 primaveras, podrás realizar uno de tus mas grandes sueños con una hermosa ceremonia y una gran celebración. Te imagino radiante, llena de dicha, de una felicidad inmensa que nada ni nadie podrá empañar, ataviada con un hermoso y elegantísimo vestido blanco haciendo marco perfecto para realzar magistralmente tu belleza, la belleza de un capullo de rosa acabado de abrir y perfumando con tu esencia tu andar, la catedral bellamente adornada con flores blancas y tú del brazo de tu orgulloso padre recorrerás el pasillo desde la entrada hasta el altar seguidos de un sequito de elegantes damas y chambelanes, el resto de la familia ya ocupan sus lugares en la fila mas cercana frente al altar ya que no se pueden perder ninguno de esos mágicos momentos ni quieren dejar pasar el mas mínimo detalle, pendientes en todo momento y siempre con la vista puesta no solo en el gran acontecimiento sino muy pendientes de la hija maravillosa, de la nieta amorosa, de la sobrina esplendorosa, seguramente la misa será cantada con el mejor Mariachi de La Paz para que se los corazones se hinchen de alegría y las almas se llenen de paz…

  Y los que no fuimos invitados…a lo lejos mirando esa dicha completa reflejada en tu hermosa sonrisa, en esas pupilas verdes llenas de luz, de fe, de esperanza y de felicidad, nos sentiríamos muy afortunados de poder ser testigos oculares de que ese sueño se hiciera realidad…
Que afortunada debes sentirte mi cielo adorado, que orgullosa de  pertenecer a esta maravillosa familia que te tocó tener y a la cual me sentí muy ligada en algún momento de mi vida, a la que Dios ha bendecido y en cuyo seno te ha albergado, has crecido y pasado en ella si no tus mejores años que yo diría que si, si los mas felices yo creo que si porque la niñez y la adolescencia son unas de las etapas mas felices y maravillosas de nuestras vidas y yo creo que de la tuya también.

Tienes unos padres Eduardo y Marilú para quienes eres el centro de sus vidas, lo mas grande e importante que tienen y que están dispuestos a dar sus vidas si fuera necesario por ti, a cambio de la tuya y para que nada se interponga en tu dicha y felicidad.

Unos abuelos como todos, Don Eduardo y doña Araceli consentidores y amorosos que velan siempre por concederte todos tus caprichos, por llenarte de cariño, hacer realidad tus sueños y darte lo mejor que tienen para ti su amor.

Una tía, la tía Nayeli Araceli, esa mujer maravillosa y llena de amor a la que debes no solo tu nombre Nayeli Araceli sino que te guarde esos secretos tan íntimos, es la eterna confidente que te escucha y te aconseja, la cómplice de alguna de tus travesuras, esa personita que está a tu lado acompañando tus alegrías y procurando que no tengas penas ni tristezas, la que te cobija con su cariño y que a pesar de no ser tu mami te quiere como si lo fuera, con esa adoración y ese amor que le sale por los ojos…la orgullosa tía Araceli.

Se feliz mi princesa no solo este día sino todos los días de tu vida y ama como solo tu puedes amar a esa bella familia, que Dios te bendiga y te proteja siempre y aunque yo no esté presente ojalá que sientas mi presencia y mi cariño porque en alma, corazón y pensamiento ahí estaré, mi espíritu volará hasta ti para poder abrazarte y llevarte una flor en tu honor.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS
 MI AMOR CHIQUITITO!!!!

Te deseo toda la felicidad del mundo y que las fuerzas del universo se conjuguen para que asi sea, un abrazo muy fuerte y un beso con todo mi corazón, con todo mi amor y mi cariño. Te adoro no lo olvides nunca porque aunque estemos lejos y no nos veamos el amor no se acaba…al contrario el deseo de verte y de estar contigo y a tu lado se hace cada vez más grande con el paso de los años…

Hasta pronto mi amor chiquitito.

Tu tía que te adora
bueno no se si siga siendo tu tía porque no tengo noticias de ustedes
pero igual te quiero
EUFRO
Photobucket
Catedral de Nuestra Señora de La Paz


Photobucket
interior de la Catedral de La Paz BCS


No hay comentarios:

Publicar un comentario