domingo, 6 de mayo de 2012

Buscando sosiego

Photobucket
En las tranquilas aguas de mi mar,
busco el sosiego que no he de hallar,
observo a lo lejos sus aguas quietas,
ya no son aquellas olas tan coquetas.

Pienso en ti intentando adivinar
que es lo que haces, si te puedo hallar,
quizá en tus sueños me pudieras ver
y con tus blancas manos poderme tocar.

Buscando sosiego para mi alma cansada
me siento a la orilla intentando pensar,
quisiera en tus sueños sentirme abrazada
para que así ella deje de penar.

Siento que tus besos ya me son ajenos,
que aquella mujer ahora los posee
y a pesar que tus tiempos no son buenos
estarás pendiente a lo que desee.

Buscando sosiego miro esas aguas,
tranquilas están pues no sopla el viento
y siento que dentro ya no queda aliento
porque se ha perdido todo el sentimiento.

Buscando sosiego…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario