miércoles, 23 de mayo de 2012

Suelta tus amarras

Photobucket
Suelta tus amarras me dijiste,
ya no debes estar atada a ese amor,
disfruta de la vida y su sabor,
olvida por favor que le quisiste.

Ciega y terca no entendí
que lo decías por mi bien
y seguí atada a su recuerdo,
con garras y dientes defendí
lo que creí un amor eterno.

Suelta tus amarras que te dañan,
corta de tajo esos amores,
no oigas las palabras que te dañan,
no hagas mas grandes tus pesares.

Cerré mis oídos a sus palabras,
me cegué ante todo lo que siento…
solo quiero que con sus brazos me cubra
y beber de su boca el aliento
embriagada por ese bello sentimiento.

Suelta tus amarras de una vez,
corta esos lazos que te atan,
no esperes a llegar a la vejez
con esos recuerdos que te matan.

A pesar de escuchar esos consejos,
de concederle toda la razón,
como le hago entender al corazón
que se haga a la simple idea
que esos solo son recuerdos viejos.

SHANIA LYNNE


No hay comentarios:

Publicar un comentario