sábado, 26 de mayo de 2012

Con ella...

Photobucket
Con ella he vivido todo lo mejor,
años y años de gran felicidad,
de pasión y de inmenso amor
con ella no me siento en la soledad.

Esos paseos en las tardes de verano,
caminando en silencio y de la mano
por ese sendero luminoso
a veces con sol otras con tiempo lluvioso.

Con ella aprendí a valorar
lo que se te da como gracia,
con ella pude aprender a amar
en lo sutil de una caricia.

He tenido para mí ese cariño infinito
rodeada de ternura en mis mañanas
y vemos el sol entrar por las ventanas
sintiendo que el mundo es muy chiquito.

Con ella tengo todo lo que ansío,
ese amor que cobija mi locura,
que se abriga en toda su hermosura
sin sentir que me invade un gran vacío
porque estoy con mi amada, estoy con ella.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario