viernes, 18 de mayo de 2012

Cuando llegaste tú...

Photobucket
Cuando llegaste tú
estaba desolada y triste,
cansada de llorar y de sufrir
así fue como me viste.

Te acercaste con sigilo
apenas te sentí llegar,
con ternura me abrazaste
queriéndome consolar.

Sorprendida te miré
haciéndome mil preguntas,
te vi junto a mi y suspiré,
nuestras manos estaban juntas.

Nos quedamos en silencio
con la mirada perdida
y a tu abrazo aún fundida
escuchaba tus palabras.

Hoy recuerdo todo eso
como si fuera ayer,
recuerdo el primer beso
y ese hermoso querer.

Me has hecho tan dichosa
felices han sido estos años
me diste una vida hermosa
a pesar de tantos daños

Gracias le doy a la vida
por encontrarte amor mío,
me hiciste muy feliz
quitándome tanto hastío,
cuando tu llegaste…

SHANIA LYNNE

1 comentario: