sábado, 26 de mayo de 2012

Como soltar mis amarras...

Photobucket
Como soltar mis amarras
y olvidar lo que me daña,
como escapar de sus garras
y de toda esta maraña…

Es momento de dejarle ir
y que el viento me despeine,
no quiero ya más sufrir
porque ha sacado el peine.

Que se lleve el resentimiento
y perdonar a mis deudores,
que fluya el sentimiento
surgiendo nuevos valores.

Como soltar mis amarras
si me atan con lazo fuerte,
yo no se si sea por suerte
o lo crudo de mis guerras.

De esas fieras batallas
que libero día con día,
quiero ver a las estrellas
y saber que en mi confía.

Es hora de levantar las anclas,
de liberar lo que hace daño,
no quiero mentira ni engaño
mejor quiero izar la velas.

He estado entre sus garras,
no pude disfrutar la noche
ni he contado las estrellas…
es tiempo de soltar amarras
y levar mis pesadas anclas.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario