martes, 15 de mayo de 2012

El dolor de tu silencio

Photobucket
No sabes cuanto me duele y me cala tu silencio,
ya llenó cada rincón de la casa y de mi espacio,
me escondo en cada rincón esperando evadirlo
y cuando no puedo más quiero dejar de sentirlo.

Me tiene acorralada dentro de una burbuja
y hasta el fondo me empuja
lacerando mi delgada piel,
no paso ese trago amargo a hiel
y en mi rostro ya la sonrisa no se dibuja.

El dolor de tu silencio muerde cual hierro candente,
a veces así muerden las palabras que decimos,
pero como le digo a este corazón inocente
que deje de dolerse por lo que antes nos dijimos.

En la piel quedan marcadas cicatrices,
en el alma los daños de las palabras…
hoy nuestras vidas toman otras directrices
y en mi queda marcado el dolor de tu silencio.


SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario