martes, 15 de mayo de 2012

No renuncies...

Photobucket
No renuncies me dijiste
es el amor de tu vida,
si por el siempre viviste
y quieres estar a ella unida
entonces no le des la espalda,
tampoco la despedida.

Es que yo no se la he dado
pero ella ya no me ama,
yo quise estar a su lado
pero no viene ni llama,
por eso me he alejado.

No renuncies a tus amores
que hoy es lo que mas vale,
olvida ya esos dolores
que no te llevan a nada,
eso ya es cosa pasada.

Yo no renuncié a su amor
ni a que ella me quisiera,
pero me causa dolor
caminar por esa vera,
por eso me voy mejor.

No claudiques sin luchar,
no te dejes abatir,
mira que si has de sufrir
mas vale que sea a su lado,
porque se que te ha amado.

Ya me cansé de luchar,
de nadar contra corriente,
ella dice ser muy fina
pero yo soy muy corriente
y ya no me quiere mirar.

No renuncies te lo pido,
no te alejes sin amar,
mira que yo soy Cupido
y se que te va a llamar
no te vayas a equivocar.  

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario