lunes, 21 de mayo de 2012

Lloro por ti

Photobucket
Lloro porque me has echado al olvido,
de tu mente se borraron los recuerdos,
ya no hay nada que nos una ni nos ata,
solo tengo de ti eso que he vivido
y tu recuerdo que siento que me mata.

Con mis lágrimas he formado arroyuelos
que surcan de norte a sur por mi planicie,
regaron con mi llanto la superficie
extensa de esos erosionados suelos
que hoy están fríos y sin mi…

Lloro porque no tengo como expresar
de otra manera el dolor,
segura estoy de que te he de olvidar
pero seguiré extrañando tu calor
y mi pena por ti quiero acallar.

Los veneros del amor ya se han secado,
succionamos lo que dentro ahí guardaban,
sabes bien que esos cielos he surcado
y derramé las lágrimas que me quedaban
porque lloro por ti aunque me hayas olvidado.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario