lunes, 21 de mayo de 2012

Me voy...

Photobucket
Ya no quiero hacerte mas reproches,
para que si no quieres saber mas de mi,
ya tengo listo mi equipaje,
ya no serán tuyas mis noches
y pronto voy a partir lejos, lejos de ti.

Nunca me hiciste feliz, menos dichosa
a pesar de tanto amarte,
a mi lado no estuviste, te alejaste,
no me diste ni el perfume de una rosa
y hoy solo quiero ignorarte.

No me amaste y no se por que el engaño,
con decirme la verdad me bastaría,
si a mi lado tu no estabas
y jamás te he causado ningún daño
por que no decir que no me amabas.

Me voy porque nada es para siempre,
aquí te dejo mi adiós, mi despedida,
ya no cruzarás por mi sendero
ni te veré por mi senda el año venidero
porque el corazón perdona pero no olvida.

me voy, me voy para siempre…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario