martes, 15 de mayo de 2012

Cuando no se es digno

Photobucket
Cuando no se es digno del amor y la amistad
de la persona que mas quieres,
cuando te dicen que eres de otra sociedad,
yo creo que con eso a nadie le hieres.

Si yo no soy digna de amarte por ser pobre,
por no vestir esos encajes y cedas finas,
te aseguro que no te he mostrado el cobre
y que ya no lloro por ti en las esquinas.

Cuando no te sienten digna de su amor
es mejor dar vuelta y tomar otro sendero,
para que vivir de migajas y en desamor,
para que hacer fluir ese cruel venero.

Si no soy digna de hacer mi vida a tu lado,
de amarte y entregarte este amor inmenso,
si no eres capaz de ver este amor intenso
es porque jamás me has amado…

Cuando no se es digno de amarle,
cuando no te deja tu amor entregarle,
cuando no se es digno de quererle
lo mas sensato sería olvidarle…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario