martes, 15 de mayo de 2012

Quisiera amor

Photobucket
Mi amor como quisiera
que escucharas mis palabras,
que conmigo aquí estuvieras
y que tu corazón me abras.

Cariño déjame consentirte
quiero que estés aquí conmigo,
se que estás muy lastimada
pero yo no quiero herirte.

Déjame curar tus heridas
con mis manos y mis besos,
debemos estar unidas
en estos crueles sucesos.

Como quisiera abrazarte
y con eso consolarte
pero se que es imposible,
que te duele lo indecible.

Con nada puedo mitigar
ese dolor tan profundo,
al menos a tu lado déjame estar
y a tu pena abrazar.

Se fue lo que mas amabas
y hoy ya está con Dios,
a su lado siempre estabas
a mi no me dio su adiós.

Eso es lo que mas me duele,
lo que aún me atormenta,
quisiera que el tiempo vuele
y que pase la tormenta…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario