miércoles, 1 de febrero de 2012

Soy una mujer...

Photobucket
Como toda mujer soy impetuosa,
rebelde, voraz, caprichosa,
celosa y defiendo todo lo que amo,
soy fiel amante y también tolerante.

A veces me callo eso que me duele
o grito lo que siento y jamás te miento,
amo por sobre todas las cosas…
me encantan los lirios y amo las rosas.

Lloro en silencio y me siento vencida
pero me levanto y camino erguida,
ardo en la hoguera de una suave piel
aunque a veces amarga la hiel.

Me entrego al amor y soy muy valiente,
no le temo al tiempo, amo sin medida
y late de deseo muy dentro mi vientre
cuando escurre el sudor por mi piel caliente.

Como toda mujer soy la paz y la guerra
y de mis pupilas nace un bello haz,
amo mi país y amo mi tierra
y de las mejores cosas soy capaz.

Soy del paraíso la fruta prohibida,
la rosa temprana que cuelga en su tallo,
soy la rosa hermosa de abril o de mayo
y cuando me ves estoy cohibida.

Como toda mujer soy muy desconfiada
porque en un tiempo alguien me mintió,
a veces segura, a veces vacilo
soy débil y fuerte con virtudes y defectos
porque tengo todo lo que Dios me dio

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario