domingo, 5 de febrero de 2012

Junto a ti quiero estar

Photobucket
Quiero estar junto a ti hasta que la tarde muera,
tomar tus manos suaves entre las mías
y esperar que desaparezca el último rayo de sol
observando a lo lejos su último resplandor.

Junto a ti quiero estar en ese ocaso rojizo
y estando muy abrazados verlo como desaparece,
quiero verme en tus ojos y disfrutar de su hechizo
sintiendo en el corazón que su palpitar crece.

Acurrucarme en tu pecho cuando me das protección
con esos brazos tan fuertes llenándome de calor,
me gusta sentir tus besos y en ellos tu buena acción
para que me sienta feliz y no tenga mas dolor.

Junto a ti quiero estar atada toda la vida,
caminar siempre a tu lado yendo por la misma senda,
disfrutar de esos paseos y sentirme protegida
y que nadie sus intrigas con intenciones me venda.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario