jueves, 2 de febrero de 2012

Me puse elegante...

Photobucket
Me puse elegante por si tú volvieras
y en mis tristes ramas colgaras tu nido,
que de mi sendero hicieras tus veras,
 pensaras en mi es lo que he querido.

Muy bien perfumada me puse elegante,
me senté a esperar a que a mi llegaras,
me vestí muy serio y sin ser arrogante
pensé que era hora de que me besaras.

Mis brazos cansados de tanto esperar
y mis ojos rojos de tanto llorar…
hoy por fin brillaban con gran alegría
porque sería feliz seguro este día.

Ya no habría penas ni tanta tristeza
y llené la casa de flores muy bellas,
te esperé despierta y en la terraza
vi brillar al fin un millón de estrellas.

Me puse elegante y encendí las velas,
en la mesa puse dos copas de vino,
se que aún me amas y también me celas
y ese será siempre mi dulce destino.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario