martes, 7 de febrero de 2012

Recordándote amor, recordándote

Photobucket
Mi vaso de vino y un libro muy viejo,
la lluvia que cae desde el tejado,
el reloj que marca muy lento las horas
y miro mi rostro a través del espejo
pienso y reflexiono sobre mi pasado.


Los años pasados marcaron mi vida
y en muchos de ellos me sentí feliz,
me sentí dichosa y muy consentida
dándome los gustos que yo más quería 
y siempre llena, llena de alegría.


Hoy veo la lluvia desde la ventana
y aunque es la misma no siento igual,
me causa tristeza porque tu no estás
porque siempre vienes y luego te vas,
en la noche oscura o muy de mañana.


Mi viejo reloj marcando las horas
y con su tic, tac te voy recordando,
el viento a mi libro lo va deshojando
cuando se ha filtrado por el vidrio abierto
mientras tu tal vez por mi aún lloras.


Como pasa el tiempo, ayer fui feliz
porque ilusionada por ti yo vivía,
siempre te esperaba con gran alegría
por nada lloraba, por nada sufría
porque tu gran amor a mi lado tenía...


SHANIA LYNNE

1 comentario:

  1. gracias por tener mi foto en tu perfil, es la portada del grupo q dirijo en ...Poesia, Pensamient​os y Reflexione​s.

    ResponderEliminar