jueves, 9 de febrero de 2012

Te gusta cuando callo...

Photobucket
Te gusta cuando me miras en silencio,
me observas de reojo y me sonríes,
te gusta verme así meditando,
queriendo adivinar mis pensamientos.

Te preguntas por donde vuelan,
a donde se los lleva el viento
y quieres volar junto con ellos
por los claros y lejanos cielos.

Te gusta ver cuando callo
y en silencio me ves con gran ternura,
mis pensamientos quisieras comprar
yendo a mi lado con el mismo andar.

Quizá celoso estés de lo que pienso
imaginando que hay un amor oculto,
pero bien sabes que a ti te rindo culto
y que nada hay después de ti…

Te gusta verme así a tu lado
sin que mueva ni haga ningún gesto,
te gusta verme cuando callo
pero siempre estás a mi dispuesto...
solo pienso en ti, en lo más amado.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario