sábado, 11 de febrero de 2012

Como pedirte amor mío

Photobucket
Como pedirte amor mío
que vuelvas a mi si no hay palabras,
si todas las gasté hace ya tiempo
cuando te rogué y te imploré
que a mi vinieras y me quisieras.

Como pedirte que termines tú abandono
si no puedo llegar hasta tu morada,
si de mi ya no estas enamorada…
y aunque todo eso te condono
tu no escuchas mi voz que aclama.

Como pedirte amor mío que vengas
y me tomes una vez mas entre tus brazos,
que de amor mi alma esta muriendo
mientras de mi noticias tengas
no dejaré de extrañar tus dulces besos.

Como decirte que la indiferencia mata
cuando rechazas mi presencia,
que en silencio tu amor me arrebata
y que por eso pido tu indulgencia
para no llorar mas por tu ausencia.

Como pedirte amor que me perdones,
que por piedad no me abandones,
que mis errores un día me condones
y tengas piedad de mis sufrimientos,
porque para mi soplan fuertes los vientos.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario