jueves, 2 de febrero de 2012

Quise ir en mi barca

Photobucket
Quise ir en mi barca en busca de un amor,
de un amor que me diera una inmensa alegría,
que me diera la paz y me quitara el dolor
y quise estar segura que no me mentiría.

Quise navegar por mares muy profundos
llevando en mi barca tan solo mis dos remos
y que uniéramos en uno solo nuestros mundos
porque estoy muy segura de lo que nos queremos.

Quise ir en mi barca por tierras muy lejanas
en busca de unos besos que fueran solo míos
y perderme en sus mares hasta quedar sin ganas,
abatidos los deseos y perdido los bríos.

Quise vagar a solas y sin fijar el rumbo,
no llevé la veleta ni rosa de los vientos,
en mi barca de madera iba de tumbo en tumbo
para poder entregar mis bellos sentimientos.

Quise ir en mi barca y llegar a sus dominios
para ver si ahí estaba ese amor que espero,
quise ir en mi barca por distintos caminos
pero nada encontré solo un lejano lucero…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario