domingo, 12 de febrero de 2012

Quiero que me ames

Photobucket
Quiero que me ames
Con mayor o con menor medida,
Como tú quieras,
Quiero que seas libre
Y dejar que me ames
Como tú decidas.
Las tormentas cubren la ciudad,
Hoy dejaré que me ames mejor
Sumido en un sueño profundo,
Prófugo de la noche en busca de tu amor
Quiero saber que me amas
Con más o con menos cosas
Pero sentir que me amas
Para que mi sueño continúe vivo.
En el bullicio de la vida
Se dibuja una fina línea en el horizonte
Un mar de palabras, un barco levando el ancla
Y el perfume del oasis que me acoge en la noche.
Si me amas, te amaré
Abriéndote la vida a las cosas pequeñas,
Recorriendo de la mano, la senda de los recuerdos,
De las historias que un día dejamos atrás.
Dejaré que me ames mejor,
Desde lo más temprano del día hasta lo más tardío de la noche
Pero que me ames
Mi barco se dirige a tu puerto
Quizás mi destino se una al tuyo
Y luchemos juntos contra la inmensidad
la fortaleza
La debilidad de los días.
Atravesando las fronteras de las entrañas del corazón,
Sin miedo.
Adentrándonos en la madrugada
Donde fluye un rio de palabras, Caricias, pasiones....................
Quiero que me ames....
Te dejaré que me ames mejor,
Aderezando a esta cordura que sobrevive gracias
A un sueño de miradas,
Razones que encienden
La llama fría
De nuestras pasiones...

ABRAHAM VAZQUEZ

(ZURDO)

1 comentario:

  1. QUIERO QUE ME AMES

    Quiero que me ames

    Con mayor o con menor medida,
    Como tú quieras,

    Quiero que seas libre

    Y dejar que me ames

    Como tú decidas.

    Las tormentas cubren la ciudad,

    Hoy dejaré que me ames mejor

    Sumido en un sueño profundo,

    Prófugo de la noche en busca de tu amor

    Quiero saber que me amas

    Con más o con menos cosas

    Pero sentir que me amas

    Para que mi sueño continúe vivo.

    En el bullicio de la vida

    Se dibuja una fina línea en el horizonte

    Un mar de palabras, un barco levando el ancla

    Y el perfume del oasis que me acoge en la noche.

    Si me amas, te amaré

    Abriéndote la vida a las cosas pequeñas,

    Recorriendo de la mano, la senda de los recuerdos,

    De las historias que un día dejamos atrás.
    Dejaré que me ames mejor,

    Desde lo más temprano del día hasta lo más tardío de la noche

    Pero que me ames

    Mi barco se dirige a tu puerto

    Quizás mi destino se una al tuyo

    Y luchemos juntos contra la inmensidad
    la fortaleza

    La debilidad de los días.

    Atravesando las fronteras de las entrañas del corazón,

    Sin miedo.

    Adentrándonos en la madrugada

    Donde fluye un rio de palabras, Caricias, pasiones....................

    Quiero que me ames....

    Te dejaré que me ames mejor,

    Aderezando a esta cordura que sobrevive gracias

    A un sueño de miradas,

    Razones que encienden

    La llama fría

    De nuestras pasiones...

    ResponderEliminar