sábado, 14 de abril de 2012

Mi pequeño y mas sublime amor

Estar a tu lado amor
arrulladas con las olas y su rumor,
sentirte respirar junto a mi cuerpo
al ver que tu amor no estaba muerto,
es una infinita y delicada delicia
el sentir de tus besos la caricia.

Mi pequeño y más sublime amor,
a tu lado la tristeza ya no existe
de elegancia y de alegría ahora se viste
dando a mis días su calor
y dejando de tus besos el sabor.

Noches de luna llena esplendorosa
reflejada en la bahía es un encanto,
pero verla con tus ojos y sin llanto
es como aspirar el perfume de una rosa
recién cortada del jardín de madrugada.

Sentir tu respiración en nuestro lecho
y el tranquilo latir de ese pecho
como eco delicado y tierno en mis sentires,
ay como agradezco a Dios que tu respires
bajo el manto estrellado de mi techo.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario