miércoles, 25 de abril de 2012

Somos fuego

Photobucket
Soy estopa y tú eres viento,
arden nuestros cuerpos en la hoguera
y brota así de fuerte lo que siento,
lo que hace tiempo se perdiera.

Yo soy fuego y me derrito a tu contacto,
con el solo hecho de tocarte y que me toques,
apenas sellaremos nuestro pacto
cuando a mis deseos los provoques.

Somos fuego y ardemos en las llamas,
con solo besar esa dulce boca
me haces sentir cuanto me amas
y con tus caricias de pasión me vuelves loca.

En las pieles besos ardientes de lujuria,
caricias que se sienten deliciosas
y que bajan por la pendiente cual jauría
desojando pétalo a pétalo las rosas.

Somos fuego en comunión de las pasiones
y gota a gota los sudores se derraman
impregnando a esos cuerpos al desnudo
cuando en cada susurro se dicen que se aman.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario