sábado, 21 de abril de 2012

Tan lejos de ti, amor

Photobucket
Hoy estás tan lejos de mi amor
que siento nostalgia y soledad,
me has negado tu abrazo, tu calor
y con eso haces fuerte tempestad.

El corazón no acepta que tú estés lejos
y vuelven a mi esos recuerdos viejos,
que se fueron como agua entre los dedos
cuando todo era hermoso entre los dos.

Tan lejos de ti, amor
y sin embargo te siento a mi costado,
siento en mi oído tu clamor,
esa suplica de tu dolor callado.

No se si leas mis poemas llenos de nostalgia
pero yo si leo tus mensajes
y recorro uno a uno esos paisajes
que juntos recorrimos con tanta alegría.

Tan lejos de ti, amor
y sin embargo te siento mío,
dispuesta estoy a quitarte el dolor
y de que tu me quites el hastío.

Tan lejos de ti que muero cada día de tristeza
por no sentir tu calor ni tu tibieza,
tan lejos de ti, amor tan lejos que no respiro,
que solo te mando mis besos en un suspiro.

Tan lejos de ti, amor…que muero

SHANIA LYNNE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario