miércoles, 18 de abril de 2012

Como hoy, como ayer, como siempre

Photobucket
Como ayer y como hoy aún te siento
susurrando tus palabras a mi oído,
como esa cálida caricia con el viento
por lo hermoso que a tu lado he vivido.

Como siempre tus palabras me subyugan,
me enloquecen esos labios al besarme,
por fin con mis sentimientos ya no juegan
y haces que con tus razones me desarme.

Igual que ayer te pienso y me ilusiono,
en mi ser siento esa tibia caricia
y por eso mas me apasiono
al sentirla cual duce brisa.

Hoy ya no tengo más rencores
por fin mi alma descansa de la tristeza,
tampoco he de llorar por mis dolores
porque en ti he encontrado tal belleza.

Como siempre al señor le invoco
por tu bienestar y por el mío,
y cuando con mis manos te toco
muero en ti y en mi dulce desvarío.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario