domingo, 22 de abril de 2012

Mi corazón llora

Photobucket
Mi corazón llora por no decirte
viéndote a la cara lo que yo siento,
con mis palabras no quisiera herirte
pero ya no aguanto mas el sufrimiento.

Llora mi corazón lágrimas de sangre
porque su dolor es muy profundo,
este amor es lo mas grande del mundo
pero es amago como el vinagre.

Perlas blancas van cayendo,
se formaron con lágrimas transparentes,
diáfanas como las tibias corrientes
del arroyo que está naciendo.

Mi corazón llora perlas muy finas
y con ellas he de hacerme mil collares,
aunque en mi cuello luzcan diáfanas
son resultado de tus pesares.

Ya no llores corazón, no vale la pena,
ella jamás sabrá de tus dolores
ni que sufrir por ese amor es tu condena,
ella jamás sabrá de tus amores.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario