domingo, 29 de abril de 2012

No miento...

Photobucket
No miento si digo que aún te amo,
que no tengo vida, que no tengo llanto,
que todo lo gasté en meses y años
pero ni por eso nada te reclamo.

De mi te alejaste sin saber por qué,
nunca me dijiste que ya no me amaras,
a seguirte siendo fiel bien me dediqué
y nunca pensé que de mi te cansaras.

No miento si digo que me haces falta,
que me estremezco al recordar tus besos,
aunque se muy bien que para mi estás alta,
quiero que me tomes en tus tiernos brazos.

Hoy estoy pensando que me fuiste infiel,
que me engañaste con quien ahora estás
y eso me amarga tanto cual la hiel
pero aún me duele que aquí no estés.

No miento si digo que quiero volver
a tener tus besos y que me ames igual,
en esas caricias poderme envolver
porque tu no tienes, no tienes rival.

No miento, ni nunca mentí
que para mi tu eres todo mi vivir,
no miento lo que por ti sentí
y que eres lo mas hermoso de mi existir.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario