sábado, 28 de abril de 2012

Tanto esperé...

Photobucket
Tanto esperé que en eso se me fue la vida,
esperé tanto que el amor a mi vida llegara
pero el amor de mi vida ya no está a mi unida
y jamás pensé que a quererme se negara.

Pasé las noches en vela sentada en la terraza
con la esperanza de verle a lo lejos,
ella ya no está conmigo y no viene por mi casa,
se la llevaron lejos de mi esos tibios vientos.

Tanto esperé, que hoy ya no se ni cuanto
y de mis labios se borro hasta mi sonrisa,
tal vez que se la llevo el viento y la tibia brisa
perdiéndose bajo la negra noche y su manto.

Su amor no fue grande ni sincero,
no fue lo que ella un bello día me dijo
y le rezo a Dios, le rezo frente al crucifijo
que alumbre su camino un bello lucero.

Esperé que viniera y así me quedé esperando,
bajo mi cielo ya no brilla esa blanca estrella
y aunque la noche de todas sea la mas bella
me dejo sin ella y por sus besos suspirando.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario