viernes, 10 de febrero de 2012

Hoy no pude escribirte

Photobucket
Hoy no he podido escribirte nada,
está lloviendo a cantaros día y noche
y mi vieja computadora no abre los programas
tal vez se dio cuenta de que ya no me amas,
que ni siquiera lo que te escribo lees,
que este amor ya no me crees
y que está en mis sueños y estás cansada.

Hoy no pude escribirte porque la lluvia
ha inundado a mis sentimientos
y mis dedos se mueven lentos
ateridos por el intenso frío
llenando a mi alma de dolor y de hastío,
a mi cuerpo de pasión tardía
sin que por eso te sienta tan solo mía.

Hoy no podré decirte cuanto te amo,
ni contarte las cosas que me pasan…
hoy solo las penas y el frío me abrazan
y con dulce voz así te aclamo
para ver si al fin de mi te condueles
aunque tú llorar no sueles
al menos sabrás que aún me duele…

Hoy no pude escribirte más que esto
y lo lamento y lo detesto.

SHANIA LYNNE

1 comentario: