lunes, 6 de febrero de 2012

Quisiera escribir mi vida en un poema

Photobucket
Quisiera escribir mi vida en un poema,
contar mi triste historia de frente al sol,
como fui construyendo sueños y quimeras
y me perdí en fríos inviernos y primaveras.

Quisiera escribir lo que he vivido
y lo que por un amor lejano tanto he sufrido
pero para que gastar mi pluma y tinta
si ahora mi vida es muy distinta.

Quisiera escribir los más dulces versos
a ese ser que tanto extraño,
pero para que si no tengo sus tiernos besos
y solo recibí mil desengaños.

Quisiera escribir de mi pasado solo lo bello
pero de mi vida queda un triste destello,
para que recordar lo que he sufrido
si no puedo regresar atrás, al viejo nido.

Quisiera escribir para ti miles de cosas
y sepas que mis amores te fueron fieles,
que no busqué tu calor en otras pieles
y moriré de amor si un día me besas.

Quisiera escribir mi vida en un poema
pero no alcanzan las horas de mi vida,
pero mi amor por ti será mi emblema
aunque no esté a ti jamás unida…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario