miércoles, 8 de febrero de 2012

Le canté al amor


Photobucket
Le canté al amor, le canté a la tristeza,
le canté a la vida, también a la belleza,
a la nostalgia impía y a la lejanía
y cuando se hace lenta y triste mi agonía…

Le canté al desamor y le canté a las penas
e hice un gran torrente de sangre por mis venas,
canté de alegría y de desolación
y entone lo mas bello en mi mejor canción.

Le cante a la lluvia, también al arco iris
a los días de sol y a una tarde gris,
le canté al arroyuelo y a sus aguas cristalinas
y al verdor que adorna esas bellas colinas.

Te canté a ti dulce amor de mi vida,
te canté con dolor en la mas triste lejanía,
cuando me sentí sola, cuando me sentí perdida
y cuando la dicha dejó de ser tan mía.

Le canté a tu amor porque era infinito,
lo mas grande del mundo que a mi vida llegó,
le canté con fuerza porque era tan bonito
pero que hoy la vida de el me alejó.

Le canté al amor ese que tuve un día,
escribí para ti las partituras de esa sinfonía
e hice de todas ellas la mas bella melodía
y hoy hago del pentagrama una triste afonía…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario