martes, 7 de febrero de 2012

Lupita descanse en paz

Photobucket
Hoy hace ya dos meses que nos dejaste,
que volaste al cielo para estar con Dios,
muchas lágrimas de dolor nos arrancaste
y fuiste de su luz y protección en pos.

Dos meses de dolor y de profunda pena
y pareciera que fue hoy y no ese día
cuando vinieron a rezarte por docena
y hoy solo le queda dolor al alma mía.

Lupita mucho me ha dolido tu partida
y no se como cerrarme esta herida,
mi corazón late muy débil en mi pecho
y cada noche tiemblo de dolor en mi lecho.

Nada me satisface ni consuela,
en ningún lugar de la casa estoy contenta,
no hay nada mas que a mi me duela
que sentir la desolación que me atormenta.

Tu ausencia me duele y cala muy hondo,
no se como llenar el vacío que me dejaste,
siento que voy cayendo, que toco fondo
y pierdo el rumbo porque tu luz me arrancaste.

Me duele tanto ver como tus hijos te lloran
pero de todos la que mas sufre es Anita,
me la has dejado sola, huerfanita
y por ti con mucha fe todos los días oran.

Desde donde estés mándanos resignación,
que en espera estamos de la resurrección
para volvernos a encontrarnos otra vez
y estrechar nuestras manos con calidez.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario