sábado, 4 de febrero de 2012

Que divino amor

Photobucket
Que divino amor el que tú me diste
que me levantó de tanta caída,
porque para mi lo mas grande fuiste
y nunca me pediste una despedida.

Fue un amor tan grande que no imaginaba
que un día de mi sin pensar te fueras
y mi corazón ya te extrañaba,
porque el no quería de mi te alejaras.

Se que volverás a mi senda amada
y tus suaves pasos habré de escuchar,
esa voz tan fina, por mi aclamada
en estos oídos se oirá resonar…

Que amor tan divino el que tú me diste
y el mío tanto, tanto me pediste,
yo te lo entregué y di a manos llenas
pero hoy solo tengo tristezas y penas.

Yo gracias te doy por tu amor divino,
porque fui dichosa todo ese tiempo,
porque fue mi gloria y fue mi destino
y en honor a ti le hice un bello templo.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario